Hablando con el [señor Sámano](http://woms.blogspot.com), socializando en nuestra anti-sociopatía internetesca, se me ocurrió que un blog tan personal como este será una horrible referencia para mis hijos y para mis nietos. Con toda la razón del mundo ellos podrían entrar (en dado caso de que aún exista) y utilizarme como un modelo (o como un contramodelo) para resolver los problemas de su etapa *abandono de la pubertad, entrando a la adultez.* Bienvenido, Bob. También, con justa razón, tendrán las armas para argumentar su compleja humanidad y me dirán, con una sonrisa–: Mira papá/abuelito, soy un fracasado escolar como tú y también, antes que nada, un ser humano que comete errores. ¿No te da gusto?

Yo no tendré de otra más que suspirar, enarcar las cejas, y asentir–: Ok, pinche escuincle(a), es el decimo-octavo round que gana, ahora váyase a chingar a su madre que a su padre ya lo hizo mierda.

–Abuelito, en uno de tus posts hablaste de penes y vaginas, ¿qué es eso?

–El sexo mi querido descendiente y el sexo, obviamente, determina si eres hombre o mujer.

–Ay abuelo, ¿en serio crees que soy tan pendejo? ¡Eras bien sexoso!

–…

–Venga, che abuelo cachondo, prestame lana que quiero irme de rave.

(Insertar la rola de Blade)

Rompo la regla para hacer notar una cosa. [RBD](http://www.technorati.com/search/RBD). He leído por lo menos, en este mes, cinco posts en cinco blogs influyentes argumentando que no les gusta, sea su música, sea que es mierda Televisa, sea lo que sea… pero lo publicitan, *bad publicity is still publicity*. Yo sólo quiero decir que a mi si me gustan las minifaldas de las chicuelas veinteañeras que pretenden ser lolitas… yum yum.

Perverso.

PastedGraphic13-2005-08-19-00-46.jpg

PastedGraphic14-2005-08-19-00-46.jpg