Google PlusFacebookTwitter

Día 44 y Día 45.

By on Sábado, noviembre 23, 2002

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Día 44

Uno de mis sueños más recurrentes en esta vida, es el de caminar en la noche y después, mientras los sueños me jalan con hilos invisibles, alzaría mis brazos y se encendería el fuego interno de mi pasión, brotarían alas de ángel caído o el ángel de una sola ala y me iría, allá al cielo, donde está el Crucero Espacial. Dejar de existir como hombre y alcanzar mi perfección como un espíritu. Desde niño he soñado en ello y mi lugar preferido es en la noche, cuando las estrellas citadinas nos hablan.

¿No es hermoso ver en la noche las luces de la ciudad cuándo caminas solo? Tal vez. Tal vez es hermoso. Yo conozco la hermosura de la luna acompañado, pero cuando estoy en mi soledad, pierde su símbolo y se convierte en una enorme piedra que me transmite nostalgia. Lo mismo debe ser con las luces de la ciudad y con las estrellas, no es lo mismo tu propia compañía que la soledad del otro siguiéndote a pasos ligeros.

Día 45

El Destino.

Es una palabra muy grande, llena de significados para gente espiritual y olvidada por los ateos. Es difícil concebir la idea de que una serie de pasos determinados nos llevará a una cosa, sin interrupción de las leyes del caos. También es difícil creer que no importa lo que hagamos, el destino se hará de una manera u otra. ¿Cómo definir el Destino, si en realidad es una palabra subjetiva?

Definición de diccionario:

DESTINO
m. Hado, suerte: no debemos acusar al destino de nuestras desgracias. (SINÓN. Estrella, sino, fortuna, fatalidad.)
Encadenamiento necesario y desconocido de los acontecimientos: creen los fatalistas en la omnipotencia del destino.
Destinación: Ese barco sale con destino a Cuba.
Empleo u ocupación: pedir un importante destino en Hacienda. (SINÓN. V. Empleo. )

Creo que eso lo aclara todo.

Comenta

1 Comment

  1. Suzy

    21 octubre, 2012

    Post a Reply

    caminar por la noche mirar asi al cielo y fijar tu mirada en un lucer… hacer un deseo solo por puro placer… pero tener bien presente que tu tienes que poner de tu parte para formar el destino que quieres para ti. :)

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
%d personas les gusta esto: